Naser Latin Network

1 800 506 7566

QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Somos la primera compañía en los Estados Unidos que ofrece un plan completo de previsión funeraria a nivel nacional e internacional. Apoyamos a nuestra creciente comunidad latinoamericana que reside en los Estados Unidos, brindando un servicio único y abatiendo los altos costos de un servicio funerario en los momentos más difíciles de un ser humano. Estamos en la búsqueda permanente de ofrecer

los mejores beneficios y condiciones para nuestros clientes.

ReNaser

El Plan ReNaser es un plan de Previsión Funerario Internacional, diseñado para nuestra comunidad Latina que vive en los Estados Unidos.

Servicios

Plan de Servicio para Clientes y beneficiarios que radican en los Estados Unidos de América.

Contacto

Nos gustaría mucho saber de ti, llenando todos los datos

requeridos para que nuestro

equipo te responda lo más pronto posible.

Historia

En el año 2008 se fundó la Compañía “Naser Latin Network, LLC.” (Empresa también constituida legalmente en los Estados Unidos de América) misma que fue creada para hacerse cargo de promover los servicios de previsión funeraria para los Latinos residentes en los Estados Unidos de América quienes, a través de su programa denominado “ReNaser” pueden brindar protección funeraria a sus familias en cualquier parte de los Estados Unidos de América, así como en su País de origen (México, Centro o Sudamérica), o bien, estén en posibilidad de realizar una repatriación, en caso de fallecimiento del Titular o sus familiares, en  cualquier parte de los Estados Unidos hacia los países de Latinoamérica.

 

Naser Latin, LLC, realiza una alianza empresarial con Naser Group, Inc para llevar un solo control de rentabilidad y recursos humanos para una mejor atención y manejo. Naser Latin, LLC, sirve a sus clientes como un aliado de confianza, proveyéndoles lealtad en los negocios con una economía responsable. Asegurándonos de suplir las necesidades de nuestros clientes lo mejor que podemos, con la máxima eficiencia y seguridad.

 

Proyectarnos como la más grande, importante y competitiva Compañía prestadora de servicios funerarios, buscando el reconocimiento de nuestros clientes al ofrecer la mayor cobertura internacional con excelente calidez en sus servicios.

Visión

Proveer a la comunidad latina que vive en los Estados Unidos de América, el soporte, tranquilidad mental y protección, al contar con la cobertura de los servicios funerarios que ofrecemos a nuestros clientes.

Los valores que conforman a Naser Latin Network LLC., son el respeto, honestidad, relación humana, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes, siendo siempre cálidos, empáticos y accesibles al momento de brindar sus servicios.

Misión

Valores

 

4055 NW 97 Ave. Suite # 100

1st Floor Miami, Fl. 33178

 

info@nasergroup.org

Inscripciones: 1 800 506 7566

Servicio al cliente: 1 877 398 4413

Administración: 877 398 4260

2017 Naser Latin Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad